13/02/2017


SE NOS FUE UN GRANDE DE LA MUSICA CUARTETERA,AYA EN EL 1974 COMO SOLISTA DESPUES FORMO EL GRUPO SERPENTINA 1974 - 1997 EN 1979 SACA EL MATERIAL GINO - A BAILAR Y DIVERTIRSE CON GINO Y ES ESTOS ULTIMOS AÑO FORMA  JUNTO CON JOSECITO BERARDI EL GRUPO CUARTETO POPULAR,GRACIAS POR LA MUSICA QUE NOS DISTE MAETRO OSCAR LUCARELLI  ,Q.E.P.D.


Lucarelli hace 61 años que toca el acordeón y tiene 76 años. Integró el grupo “Los Tres Acordeones” y creó “Pura Potencia Bailable”, el conjunto “Serpentina”.
En 1988 se radicó en Villa María, coincidiendo con el nacimiento de un boom: el de la aparición de los órganos en la música popular. Inventó un “sistema facilitado” y puso una academia de órganos que tuvo 30 alumnos.
Comenzó a incursionar con los teclados y el destino lo llevó a vivir a Rosario.  Pero, en 2001 volvió a Villa María y por espacio de dos temporadas se dedicó a enseñar.
Pero sus inquietudes e iniciativas estaban intactas porque en 2003 creó el Cuarteto Popular, integrando a su alumno más destacado: Josesito Berardi. César Pérez. Marcos Merlini, Daniel Mercado y Delvi Rasetto completan la formación musical. Simultáneamente, inició la Agrupación de Acordeonistas de Villa María.


> Mercado Pago $ 500

> Transferencia Bancaria $ 500

> PayPal US$ 2

Completado el pago enviar el nombre del material al Email omar.longhi@hotmail.com

El link se envia por Email

Archivos en formato MP3, preguntar disponibilidad en FLAC

Medios de pago: