sábado, 24 de marzo de 2018

4 comentarios:

  1. Bailaba como una loca con el peterete, temon, en un momento me sentí como elevarme por el cielo cuando oia los tonos agudos y graves de toni el cantante, cooriamos la mesa y las sillas del cuarto, también los jarrones y al perro lo atábamos para que no estuviera en el medio del bailongo.
    Flaco resubi el álbum están caidos los link.

    Jorge el amigazo

    ResponderEliminar
  2. De solo escuchar el nombre de tony se emeriza la piel, últimamente tengo pensamientos encontrados empiezo a dudar si estare bien del balero balero para que me haya gustado este grupo en esa época.

    ResponderEliminar
  3. Corria fines de los 80's. estaba en el estadio de Velez, se presentaba 100%lucha, y antes había una presentación del Combo. Sale tony con el trajesito blanco y los del combo atrás, cantan el negrero, pero nunca olvidare la cara del tony volando por encima de la tercera cuerda, echado por la masa y atajado por Vicente Viloni y la hormiga negra. tony intenta golpear con los del combo a la masa, pero era inútil, lo vuelve a arrojar por la tercera cuerda. Que gran show que dieron esa noche!!! Tito

    ResponderEliminar
  4. Nunca voy a olvidarme la sorpresa y alegría que sentí cuando una vez que hice un reclamo por taponamiento en Aguas argentinas, veo que quien baja del camión desobtructor para atender mi reclamo era nada más ni nada menos que Tony Balsano, mi ídolo!!!!
    Despues de que todo estuviera solucionado nos sacamos una foto y me firmó un autógrafo en el disco que me compre. Hablamos un rato largo y nos despedimos con un fuerte abrazo… un capo tony!!
    Después volví a hacer varios reclamos para ver si lo veía otra vez pero lamentablemente no se dio….
    sos el mejor tony!!
    Flavio.

    ResponderEliminar